Descubre lo que el Feng Shui puede hacer por la decoración de tu hogar

El Feng Shui es un arte ancestral chino que se dedica a estudiar los flujos de energía. Hace años se implantó nuestro país y se convirtió en una de las influencias más fuertes en el sector de la decoración del hogar.
En el Feng Shui se deben observar los edificios, las calles, la distribución de los ambientes dentro del hogar, los puntos cardinales o los cinco elementos chinos (madera, metal, agua, tierra y fuego). El flujo de energía afectará a las viviendas y a las personas que habitan en ellas, por eso se deberá tener en cuenta a la hora de decorar y en la compra de inmuebles.

¿Cómo decorar según el Feng Shui?
Los principios del Feng Shui en decoración son muy sencillos.
Colores:
El naranja aporta calidez, bienvenida, unidad y comunicación. El verde da ánimo, ayuda a crear compañerismo o colaboración y da tranquilidad. El celeste transmite paz. El blanco es limpio y puro. El rosa también es relajante. Los rojos y los marrones dan calidez a la estancia.
Materiales:
El metal aleja las malas energías y la madera es cómoda y relaja. La mezcla de los dos da muy buenos resultados.
Muebles:
Los sofás y las sillas deben mirar siempre hacia las puertas o colocarse enfrentados entre sí.
Luz:
Lo más recomendable es permitir que la luz natural entre en la casa. Si no es posible, habrá que utilizar bombillas que imiten la luz natural. Esto da calidez y energía.
Para decorar:
Usaremos elementos que nos acerquen a la naturaleza o paisajes agradables. Las velas, las frutas, las plantas y flores quedarán ideales.
A la hora de comprar inmuebles:
Hay que tener en cuenta el entorno pues será mejor cuantos más espacios abiertos y parques haya. Los edificios mejor elegirlos cuadrados, rectangulares o en forma de “U” con terrazas y balcones amplios, ni redondos ni demasiado altos.купить газовый котелопцион 24Фильчаков прокурор харькова

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *