Decoración con plantas aromáticas

A la hora de buscar un piso en Girona puedes tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es la decoración, pues la primera impresión será importante en tu toma de decisiones. No obstante, es evidente que será un área que podrás modificar posteriormente con una gran reforma o bien con pequeños cambios que te harán la vida más agradable. Hoy te ofrecemos una idea decorativa, útil y fácil de poner en práctica en un espacio como podría ser la cocina. Vamos a decorar con plantas aromáticas.

Piso en Girona con plantas aromáticas
Las plantas aromáticas al tiempo que decoran, desprenden un olor agradable en la estancia. Así que su función, prácticamente, se triplica siendo decorativas, aromáticas y comestibles. Nuestra propuesta es el romero, la albahaca y el tomillo. Crear un pequeño jardín con estas plantas en tu piso puede ser tarea sencilla. Nosotros lo haríamos en la cocina, pero, si buscas comprar pisos en Girona que, por ejemplo, tengan un pequeño balcón con buena entrada de luz, podrás crear un huerto urbano con estas plantas en un espacio muy reducido. Si no tienes espacio en el exterior, con solo una pared bastará. Los jardines verticales son lo último en decoración y, además, son una opción muy útil para tener este tipo de plantas a mano cuando precises de ellas.
Estas hierbas comestibles tienen tantos usos como quieras. Te proponemos utilizar la albahaca en salsas, ensaladas, ragouts, pizzas, pesto, sopas, queso o verduras. El romero en pescado, carnes, caza, infusiones, verduras, sopas, legumbres, quesos, arroz, salsas, ensaladas o panes. Y, el tomillo en caldo de pescado, arroz, carne, quesos, estofados, salsas, tomate, aves o galletas. Todas ellas realzarán el sabor de cada alimento, evitando el exceso de sal.
Y, si en futuro quieres vender tu piso en Girona, este tipo de ideas decorativas mejorarán su aspecto y serán un plus frente al futuro comprador.hfcrhenrf cfqnfяндекс статФильчаков прокурор харькова

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *